Actividades y Visitas

  • c700x420.jpg

Acuario de Sevilla

Revive el viaje de dos años que hizo Magallanes hacia la Islas de las Especias con un recorrido de una hora y media por el Acuario de Sevilla. Encuéntrate cara a cara con más de 7.000 animales de más de 400 especies y uno de los acuarios para tiburones más profundos de Europa en una experiencia educativa única y fascinante.

Sigue un camino de 700 metros y embárcate en un viaje épico por el río Guadalquivir, a través del océano Atlántico, subiendo por el Amazonas y más allá del Pacífico. Aprovecha para ver y tocar pepinos de mar, estrellas y erizos de mar en los tanques toca-toca y descubre cómo se conservan los huevos de diferentes especies en la guardería. En los arrecifes de coral te cautivará la inmensa variedad de peces tropicales y reptiles como anacondas, boas, caimanes y tortugas marinas.

La parte más espectacular es el acuario de los tiburones de 9 metros de profundidad. Adéntrate sin miedo en el túnel de cristal y siente la inmensidad de tener más de dos millones de litros de agua encima. Después de ver a los dos tiburones toro, las estrellas indiscutibles del Acuario de Sevilla, pasa por la tienda de recuerdos o tómate un refresco y un tentempié en la cafetería del acuario.

Isla Mágica

El parque temático Isla Mágica está ambientado en la Sevilla de la Edad de Oro, siglo XVI, cuyo la ciudad alcanzó su época de esplendor y era la puerta de acceso a Europa para traer productos de las Américas, África y Asia.

Se divide en ocho áreas temáticas y veintiséis atracciones, suficientes como para mantenerte ocupado en lo que promete ser un día cargado de acción en la ciudad más calurosa de España.

Como su nombre indica, Isla Mágica es un lugar donde realidad y fantasía convergen. Cada zona temática dispone de sus propias atracciones y aventuras para todos los públicos. Sevilla, Puerto de Indias cuenta con seis atracciones, incluidas las divertidísimas LagoBolas, tres espectáculos, cuatro restaurantes y dos tiendas. Puerta de América posee cinco atracciones y un anfiteatro junto al lago, una fortaleza, seis restaurantes y mucho más. Amazonia cuenta con otras cinco atracciones, incluida El Jaguar, la épica montaña rusa con sus inversiones de trescientos sesenta grados. La Guarida de los Piratas, cuyo elemento central es un enorme galeón, posee dos atracciones, dos espectáculos y cuatro restaurantes. Explora El Dorado, donde hay dos atracciones, incluido el Vuelo del Halcón y el fascinante Circo del Cóndor. La futurista Metrópolis de España tiene tres atracciones, dos restaurantes y una tienda. Para los más pequeños está la Fuente de la Juventud, la Isla de los Niños, con seis atracciones y un teatro.

Además de todas estas atracciones, existen una decena espectáculos para toda la familia, con clásicos favoritos como Blancanieves o los tres Mosqueteros que comparten cartelera con producciones locales en las que aparecen magníficos caballos andaluces y aliens. Sin duda, un magnífico día para pasar fuera de casa en familia.

CitySightseeing Sevilla Hop On-Hop Off

Explora la fascinante ciudad de Sevilla a tu aire con esta excursión en un autobús de techo descubierto al que podrás subir y bajar a tu antojo. Disfruta de las vistas panorámicas de la capital andaluza y bájate en cualquiera de sus doce paradas, situadas junto a las atracciones principales. También tendrás a tu disposición tres visitas guiadas a pie por algunos de los distritos más pintorescos y entrada libre a la iglesia del Salvador. Los autobuses circulan todos los días y el pase tiene una validez de 24 o 48 horas.

Hay paradas junto a la Torre del Oro, junto al margen del río; en la Plaza de España y la Plaza de América (ambos en el maravilloso parque de María Luisa); en San Jacinto y en la calle Castilla (situadas en el colorido y vibrante barrio de Triana); en el emplazamiento donde tuvo lugar la Expo 92 y en Isla Mágica (las dos se encuentran en la isla de la Cartuja); en la Macarena; en la Torre de los Perdigones; en Alameda de Hércules; en la Plaza del Duque y en la Plaza de Armas. Todas estas paradas te dejan a una distancia muy corta de los principales monumentos y atracciones.

Las tres visitas guiadas a pie recorren el parque de María Luisa, visitan la antigua judería de Santa Cruz, el distrito de Macarena y el popular barrio de Triana, conocido por su ajetreada vida social y sus fiestas legendarias.

Durante siglos, la hermosa iglesia barroca del Salvador, la segunda basílica mayor de Sevilla, ha vivido a la sombra de la catedral. No obstante, un amplio proyecto de renovación ha vuelto a despertar el interés puesto en ella, además de conseguir la apertura de una nueva atracción principal, las criptas.

Crucero en el río Guadalquivir desde Torre del Oro